http://foromatematico.com
Obtén acceso total a toda la pagina con solo registrarte. El proceso solo dura unos segundos.

Escoge un Nombre o Nick con el cual eres mas conocido, porque no podrás hacer el cambio después de haberte registrado.

Unirse al foro, es rápido y fácil

http://foromatematico.com
Obtén acceso total a toda la pagina con solo registrarte. El proceso solo dura unos segundos.

Escoge un Nombre o Nick con el cual eres mas conocido, porque no podrás hacer el cambio después de haberte registrado.
http://foromatematico.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Opciones de Usuario

Sistema de Puntos y Tipos de Rangos

Edita tus datos
Editar mi foto
Editar firma de mis comentarios

Ver mismensajes privados
Teman en el cual participo o comento
Mis temas favoritos
Grupos a los que pertenezco
Lista de Amigos
Lista de de todos los usuarios

Preguntas/respuestas mas usuales
Salir de mi sesión

Mejores posteadores
Jorge Diaz (9)
[Propuesta][Licenciatura][Algebra Superior II] Forma polar de un número complejo, identidad de Euler y teorema de Moivre Vote_lcap[Propuesta][Licenciatura][Algebra Superior II] Forma polar de un número complejo, identidad de Euler y teorema de Moivre Voting_bar[Propuesta][Licenciatura][Algebra Superior II] Forma polar de un número complejo, identidad de Euler y teorema de Moivre Vote_rcap 
Admin (6)
[Propuesta][Licenciatura][Algebra Superior II] Forma polar de un número complejo, identidad de Euler y teorema de Moivre Vote_lcap[Propuesta][Licenciatura][Algebra Superior II] Forma polar de un número complejo, identidad de Euler y teorema de Moivre Voting_bar[Propuesta][Licenciatura][Algebra Superior II] Forma polar de un número complejo, identidad de Euler y teorema de Moivre Vote_rcap 
arelytha (6)
[Propuesta][Licenciatura][Algebra Superior II] Forma polar de un número complejo, identidad de Euler y teorema de Moivre Vote_lcap[Propuesta][Licenciatura][Algebra Superior II] Forma polar de un número complejo, identidad de Euler y teorema de Moivre Voting_bar[Propuesta][Licenciatura][Algebra Superior II] Forma polar de un número complejo, identidad de Euler y teorema de Moivre Vote_rcap 
Alby Daniel (3)
[Propuesta][Licenciatura][Algebra Superior II] Forma polar de un número complejo, identidad de Euler y teorema de Moivre Vote_lcap[Propuesta][Licenciatura][Algebra Superior II] Forma polar de un número complejo, identidad de Euler y teorema de Moivre Voting_bar[Propuesta][Licenciatura][Algebra Superior II] Forma polar de un número complejo, identidad de Euler y teorema de Moivre Vote_rcap 
uribeshark11 (1)
[Propuesta][Licenciatura][Algebra Superior II] Forma polar de un número complejo, identidad de Euler y teorema de Moivre Vote_lcap[Propuesta][Licenciatura][Algebra Superior II] Forma polar de un número complejo, identidad de Euler y teorema de Moivre Voting_bar[Propuesta][Licenciatura][Algebra Superior II] Forma polar de un número complejo, identidad de Euler y teorema de Moivre Vote_rcap 
Mysol (1)
[Propuesta][Licenciatura][Algebra Superior II] Forma polar de un número complejo, identidad de Euler y teorema de Moivre Vote_lcap[Propuesta][Licenciatura][Algebra Superior II] Forma polar de un número complejo, identidad de Euler y teorema de Moivre Voting_bar[Propuesta][Licenciatura][Algebra Superior II] Forma polar de un número complejo, identidad de Euler y teorema de Moivre Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Mar Mayo 17, 2016 9:09 pm
Flujo RSS




[Propuesta][Licenciatura][Algebra Superior II] Forma polar de un número complejo, identidad de Euler y teorema de Moivre

Ir abajo

[Propuesta][Licenciatura][Algebra Superior II] Forma polar de un número complejo, identidad de Euler y teorema de Moivre Empty [Propuesta][Licenciatura][Algebra Superior II] Forma polar de un número complejo, identidad de Euler y teorema de Moivre

Mensaje por Jorge Diaz Lun Jun 06, 2011 9:15 pm

Forma polar de un número complejo, identidad de Euler y teorema de Moivre

Autor: Jorge Armando Cauich Diaz

Resumen/Descripción: Ésta es una propuesta elaborado como una alternativa al tema de complejos de la asignatura Algebra Superior II, en la la cual consiste en realizar la demostración de la identidad de Euler (e^(i*pi)+1=0) utilizando conocimientos básicos de calculo, luego utlizar tal identidad para analizar las propiedades de los numeros complejos y finalmente dedicir la formula de moivre para encontrar las raices de un complejo. Para mas detalles sobre esta propuesta, así como los obejtivos y las actividades propuestas para el logro de ellos, les recomiendo leer la propuesta completa.

Comentarios: Esta propuesta se me ocurrió cuando un compañero me reto a calcular la cantidad de i^i (raíz de -1, elevado a la raíz de -1). por su puesto que lo calculé, era trivial, jejejje. ¡No, no se lo crean!, a pesar de intentarlo de muchas maneras no se me ocurría nada, hasta que me mostraron cómo, utilizando la identidad de Euler

Descarga la Propuesta aqui:

Jorge Diaz
Jorge Diaz
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 9
Puntos Adquiridos : 4817
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.